1. steroid

Descripción del fármaco Cabaseril 2 mg Pfizer

Descripción del fármaco Cabaseril 2 mg Pfizer

Cabaseril 2 mg Pfizer es un medicamento utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson y los síntomas asociados con los niveles elevados de la hormona prolactina. Este fármaco pertenece a una clase de medicamentos conocidos como agonistas de la dopamina.

Indicaciones de uso

Cabaseril 2 mg se utiliza en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Parkinson, como temblores, rigidez y lentitud de movimiento. También se prescribe para reducir los niveles elevados de prolactina en el cuerpo, lo que puede causar problemas como infertilidad, cambios en la menstruación y disminución del deseo sexual.

Modo de acción

El principio activo de Cabaseril 2 mg Pfizer es la cabergolina, que actúa estimulando los receptores de dopamina en el cerebro. Esto ayuda a restaurar el equilibrio https://cabergolinaculturismo.com/medicamento/cabaseril-2-mg-pfizer/ de esta sustancia química en el sistema nervioso, lo que a su vez mejora los síntomas de la enfermedad de Parkinson y reduce los niveles de prolactina en el organismo.

Es importante seguir las indicaciones de su médico al tomar Cabaseril 2 mg para asegurarse de obtener los beneficios completos del tratamiento y minimizar los efectos secundarios.

En resumen, Cabaseril 2 mg Pfizer es un medicamento efectivo para tratar la enfermedad de Parkinson y los niveles elevados de prolactina. Si su médico le ha recetado este fármaco, asegúrese de seguir sus instrucciones cuidadosamente y consulte con él cualquier duda o inquietud que pueda tener.

Comments to: Descripción del fármaco Cabaseril 2 mg Pfizer

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + ten =

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.